Mi presentación

Hola a todos,

Después de realizar mi evaluación de competencias, veo claramente lo que ya intuía, muchas cosas superficialmente trabajadas; y no es por falta de ganas, es por falta de tiempo y que todo me parece interesante.

Me gusta la comunicación y me gusta estar en casa. He aquí la cuestión.

Respecto a la aplicación docente, es positivo, pero también es complicado, al menos para mí, que la gestión del aula, me cuesta. Has de ser muy ordenado y disciplinado, dar bien las consignas, y  ser capaz de establecer un clima de trabajo de equipo entre tus alumnos y tus alumnos y tu.

Trabajo en un instituto de secundaria, Institut Celestí Bellera,  en Granollers. Os invito a visitar nuestra web http://www.bellera.cat/portal/

Soy  psicóloga y logopeda  de formación base,  y mis horas docencia desde hace bastante tiempo están dedicadas a los “alumnos recienllegados”.  Con ellos aprendo todo ésto de las nuevas tecnologias, usamos google traductor para comunciar-nos en las fases iniciales, google earth para intentar captar el espíritu de sus países de origen, presentaciones, imàgenes…No sé que haría ahora sin ellos.

Bien podría hablar de las muchas cosas que me ocupan y preocupan , aprendizaje protegido, lenguaje, trastornos de aprendizaje, orientación académica y profesional, acoso escolar, trabajo con familias…….

Pero hay que hacer tantas tareas en este curso que …..seguiremos otro dia.

Deixa un comentari

